Ramon Torres Psicologo COP Madrid

Ramón Torres, Psicólogo online con experiencia
Tambien Psicologo presencial en Madrid

Curriculum

Ramon Torres PsicologoPsicólogo Colegiado nº M-22384. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Master en Terapia de Familia y de Pareja por el Gabinete Stirpe.

Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Erickson de Madrid,  con profesores formados con el Dr. Erickson como J. Zeig, Betty Erickson, E. Rossi, M. Yapko, Phil y Norma Barreta entre otros.

Formado en Terapia Familiar con José Antonio Rios.

Título de Psicodramatista por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama con Teodoro Herranz.

Especialista en Psicoterapia por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con Enrique García Huete, Antonio Guijarro, Teodoro Herranz, Eduardo Brick, Hugo Bleichmar, José Félix Rodriguez, entre otros.

Terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España.

Formado en Terapias Humanistas por el COP Madrid.

Formado en Psicoterapia Gestalt por Antonio Guijarro.

Formado en Análisis Transaccional por Francisco Massó.

Formado en Psicoterapia Estratégica Breve por el COP Madrid.

Ramón Torres Psicólogo, posee una amplia formación y experiencia como psicólogo y terapeuta en diferentes centros de psicología y centros de atención psicológica, realizando labores de diagnóstico y tratamiento psicológico a adultos y adolescentes aplicando un enfoque de terapia breve y empleando hipnosis en todos los casos. Además ha sido profesor de Master y postgrados sobre lenguaje ericksoniano en la hipnosis y ha impartido seminarios de introducción a la hipnosis y empleo de metáforas en psicoterapia en la Facultad de Psicologia y en otras escuelas formativas.

Área de especialización:

Psicoterapia de adultos y adolescentes

Psicología de la salud

Terapia de Pareja en Alcala de Henares

Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para adelgazar y Banda Gastrica Hipnotica

Coaching


 

Psicólogo online para españoles en el extranjero

 

Actualmente, con el avance de las tecnologías, es posible estar en contacto a través de Internet desde practicamente cualquier lugar del mundo. Es por eso que el avance de la Terapia online, y tratamientos psicológicos a través de Internet han experimentado un gran crecimiento.

Especialmente, la coyuntura económica ha hecho que un gran numero de españoles hayan salido al extranjero para encontrar una vida mejor, un trabajo, y mejores perspectivas. Ya son mas de 2 millones de españoles en el extranjero, segun estadisticas del PERE de 2014. Paises como Argentina, Francia, Venezuela y Alemania son los que acojen a mas españoles.

Emigrar a un pais supone un costo psicologico importante, empezando con que habitualmente la persona ha de rehacer su res social, amistades, además de hacer el duelo de las relaciones que, por la separación, se interrumpen o se congelan. El cambio de entorno, de hogar, el impacto de una cultura nueva a la cual adaptarse, y en los casos, hablar en una lengua distinta a la materna, suponen importantes retos y fuentes de estres.

El proceso de ajuste pasa por distintas fases, desde una euforia y optimismo iniciales, pasando por la nostalgia y melancolia del pais de origen, hasta llegar a una fase de adaptación, pudiendo ocurrir en determinados casos, la falta de integración y rechazo a la cultura y habitos del pais residente.

En todo este proceso pueden surgir problemas psicológicos, como ansiedad, depresión y bajada de ánimo, fobias, dificultades en las relaciones sociales, baja autoestima, somatizaciones, insomnio, etc. Cuando surgen estos problemas es importante contar con un Terapeuta profesional, que pueda entender bien la cultura del emigrante, lo que supone el choque cultural y como ayudar a adaptarse a todos esos problemas.

Ramón Torres, Psicologo, realiza terapia online para españoles en el extranjero, para ofrecer una ayuda eficaz a traves de sesiones de videoconferencia con cualquier pais del mundo.

Si quieres solicitar una primera sesion gratuita de terapia online, rellena este formulario.

¿QUE NECESITO PARA HACER TERAPIA ONLINE?

  • Un PC, tablet o smartphone con camara web delantera, microfono y altavoces (internos o externos).
  • Una conexión a Internet de, al menos 1 Mbps para PCs o 256 Kbps para tablets y smartphones
  • Disponer de un espacio con la privacidad suficiente, para no tener interrupciones ni interferencias durante las sesiones
  • Recomendable unos auriculares para mejorar la escucha y la privacidad

PRECIO DE LA TERAPIA ONLINE Y MEDIOS DE PAGO

  • PRECIO DE LA SESION: 35 EUROS
  • PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA
  • MEDIOS DE PAGO: Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

Ramón Torres, de RT Psicología, es miembro fundador de Grupo de Trabajo de Práctica Psicológica online, perteneciente al Colegio de Psicólogos de Madrid. En este Grupo se realiza el estudio y analisis de herramientas online para la correcta practica de la psicologia online, y también se establecen los criterios metodológicos, tecnológicos y éticos básicos para la buena práctica de la Psicología a través de Internet.


Si quieres solicitar una primera sesion gratuita de terapia online, rellena este formulario.

 

Centro de Psicología RT Psicología

 

RT Psicologia, Psicologos en Alcala de Henares y Villalbilla, MadridPsicologo en Alcala de Henares

Ramón Torres es el Director del Centro RT Psicología.

Realizamos una psicoterapia breve y eficaz, que resuelve su problema sin pérdidas de tiempo.

Especializados en Hipnosis en Alcala de Henares, una técnica segura y enormemente eficaz, que permite resolver el problema desde el origen.

Además, integramos en un enfoque altamente eficaz las herramientas mas útiles empleadas en Psicoterapia hoy en dia, que permiten una rápida resolucion de los problemas emocionales y psicológicos:

Hipnosis Clínica y Ericksoniana

Terapia Cognitivo Conductual

Terapia con EMDR en Alcala de Henares (Eye Movement Desensitation Reprocesing)

EFT (Emotional Freedom Techniques)

Relajación profunda

Programacion Neurolinguística (PNL)

Meditación y Mindfulness

Psicología Positiva

Coaching

Gracias a esta amplitud de recursos y al nivel de especialización y experiencia podemos abordar con éxito una gran variedad de problemáticas, ofreciendo un tratamiento individualizado para activar los recursos naturales de la persona para que recupere su bienestar.

Entre las PROBLEMÁTICAS MÁS FRECUENTES que tratamos se pueden citar las siguientes:

Ansiedad, Estrés, Depresión, Autoestima, Inseguridad, Rabia, Culpa, Duelo (pérdida de un ser querido), Separación o divorcio, Pánico, Agorafobia, Fobias (a volar, a conducir, etc), Obsesiones, Trastorno obsesivo-compulsivo, Anorexia, Bulimia, Tics nerviosos, Disfemia (tartamudez), Timidez, Falta de Habilidades sociales o de Asertividad, Víctimas de abusos sexuales, Traumas y estrés postraumático, Tabaquismo, Ludopatía, Preparación al Parto, Toma de decisiones, Resolución de problemas, Procastinación y postergación, Autosabotaje, Tricotilomania, Control de impulsos, Control de hábitos, Manejo de la ira, Autocontrol, Asertividad, Preparación de exámenes, Desarrollo personal, Insomnio, Obesidad, Enfermedades psicosomáticas (Alergias, Colon irritable, Dolor de cabeza, Dolor crónico, Fibromialgia, Asma, Fatiga crónica, Vitalidad), Creatividad, Desarrollo Profesional, Rendimiento Deportivo, Autoconocimiento.

Además ofrecemos servicios especializados de:

- Terapia de Pareja en Alcala de Henares y Villalbilla

- Dejar de Fumar con Hipnosis

Ofrecemos los servicios en dos ubicaciones en Madrid:

Psicologo en Alcalá de Henares
Puerta de los Martires, 1
Adrenaline Coworking
28804 Alcalá de Henares
Madrid
696 31 27 24

Psicologo en Villalbilla
Avda. Reyes Magos, 44
28810 Villalbilla
Madrid
696 31 27 24

Correo:
Página Web: www.rt-psicologia.com