Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
  Comentario y análisis Euro Stoxx50. Por Alfredo Rodríguez.

Gráfico horario del futuro del Euro Stxx50.

Se encuentra dentro de un canal alcista, mientras siga dentro de éste, lo más probable es que trate de encaminarse a la zona del 2860 / 2870. Existe un elevado grado de sobrecompra, y un consenso casi unánime de que ya hemos acabado la corrección.

Ustedes saben como nosotros, que cuando una corrección va más allá del ABC es difícil etiquetarla hasta que no ha concluido.

Pero podemos sacar varias conclusiones de lo visto desde la zona del 2969 en máximos del pasado 8 de marzo.
Vimos una onda a la baja que llevó al futuro al 2634, para nosotros esta onda es un tres, es decir un abc, esto de entrada según la teoría clásica da más probabilidades a una plana que a un zigzag.
La siguiente recuperación del precio hasta el 2878 superó el 61.8%, lo que nos indica que las probabilidades de que sea una plana aumentan.
Pues bien , en una onda plana, la onda B nunca es la que menos tiempo emplea, y frecuentemente es la de mas larga duración.
Normalmente cuando esto ocurre al onda B se subdivide en abc, para consumir tiempo.
Nadie sabe lo que va hacer el mercado, simplemente es un juego de probabilidades, y se trata de poner estas a nuestro favor.
Con esto no queremos decir que vayamos a entrar corto por el simple hecho de que el precio vaya a la parte alta del canal en 2860. Trataremos de buscar una figura de agotamiento , unas divergencias y que el precio confirme este escenario.

Les mostramos nuestro recuento, pero tomenlo como lo que es, un recuento, una opinión del mercado y un posible escenario.

Un saludo

Oscar Ruiz
Alfredo Rodríguez


 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003