Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
  Hay que cuadrar el semestre. Comentario Dax 28/06/2004. Gráfico 60m. Por Alfredo Rodríguez.

Estamos a finales de junio, concretamente a 28, lo más lógico era cerrar el semestre en la parte alta del movimiento lateral, hay que presentar buenos resultados.

Movimiento lateral que en el caso del Dax dura desde que se consiguieron los máximos el 27 de enero en 4190. Esto son cinco meses por debajo de los máximos, cinco meses sin conseguir un nuevo máximo.

El Dax como el Euro Stxx50 se encuentran dentro de un canal alcista, en el último comentario del Euro Stxx50 decíamos que lo más probable era que fueran a la parte alta del canal 2860/2870, están ambos a muy pocos puntos del objetivo.

Nos vamos a fijar en el 4112 y en el 4080, la ruptura de uno de los dos niveles nos anticiparía el siguiente movimiento, el macd ( no lo pongo en el gráfico para no cargarlo ) esta cortado al alza y por encima del 0, mientras este hecho no cambie mi predisposición es alcista.

Ya decíamos en el comentario del pasado 20 de junio que, el hecho de que el precio alcance un objetivo no da ninguna señal para iniciar posición corta, por lo menos a mí.

Aprovecho esta ocasión para adelantarles, que desde el 1 al 11 de julio esta página no se actualizará, por motivos profesionales de Guillermo. No obstante, estaremos por el foro "la bolsa y la vida" para cualquier cosa que quieran , o simplemente para intercambiar opiniones.

Un saludo

Alfredo Rodríguez.

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003