Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
  De la historia de los precios, lo más reciente. Comentario Euro Stoxx 24/07/2004. Por Alfredo Rodríguez y Oscar Ruiz.

Eso es lo que más me interesa, lo más reciente. Y lo más reciente dice que desde el 2853 tenemos desplazamiento bajista con formación de tercero, hemos hecho dos ondas, la primera de 106 puntos , la segunda de 117.

El tercer impulso a la baja comienza en 2745 el 21 de julio, tomando como referencia los dos impulsos anteriores nos da una proyección en el 2640 -2628, donde marcaría muy sobrevendido.

¿ Es el final del movimiento correctivo ? pues sinceramente no lo sabemos, y tampoco nos preocupa demasiado. Nuestra operativa hoy por hoy no considera movimientos de más de 60 / 70 para el Stxe o Dax. En cuanto el precio de desplace hasta nuestro objetivo para el tercero bajista, buscaremos el lado largo considerando únicamente ese tercero bajista, y así sucesivamente.

Pero el "almanaque" de la bolsa dice que cuando hay elecciones en USA si el mes de julio es bajista hay muchas posibilidades de que sea reelegido el presidente actual, y entonces deberíamos buscar un suelo importante hacia mediados de septiembre ( José Luis Cava )

Bien, lo tomamos como lo que es, un dato basado en el pasado. No por ello le quitamos importancia, porque no debemos olvidar que los índices tiene proyección en su estructura global bastante mas abajo.

Quería dar respuesta a una pregunta de un lector y amigo a la vez, acerca de si yo uso ordenes limitadas para salir o entrar al mercado.

Respetando al que las use ( depende de cada uno ) yo cuando quiero entrar, entro ya , ahora, rápido y cuando quiero salir igual. Lo único que depende de mi, es saber lo que voy a perder, cuando entrar y cuando salir. Obviamente para el stop si uso limitadas.

Os deseamos un buen fin de semana.

Oscar Ruiz
Alfredo Rodríguez

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003