Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario Dax. 02/09/2004. Por Alfredo Rodríguez y Oscar Ruiz.

Buenas noches a todos, en nuestro último análisis del Dax ( 17 de julio) dábamos como objetivo de caída la zona del 3660, el Dax hizo un mínimo en 3624,50 el 16 de agosto, desde ese mínimo hemos visto como se desarrollaba una onda al alza de 240 puntos hasta el 3866.

La opinión de que esta onda al alza es la primera onda de una pauta mayor es generalizada, por ello debemos ser cautos en tomar posiciones largas hasta que no veamos una confirmación del movimiento al alza.

Según nuestro recuento le faltaría un tramo a la baja a la zona del 3750 que se podría producir entre mañana jueves y el viernes.

Si nuestro recuento fuera acertado y el precio se fuera a esa zona , los indicadores de momento deberían presentar una divergencia respecto al precio.

Si la pauta correctiva en la que actualmente estamos se desarrollara en un ABC, la superación de la 2/4 de la onda C unido con la divergencia, nos advertiría de la finalización de la corrección. Dejaríamos el primer tramo al alza en un gráfico de 5 minutos y en el primer lateral intentaríamos incorporarnos al nuevo tramo al alza.

Un saludo y buena suerte

Oscar Ruiz
Alfredo Rodríguez

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003