Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
En los entornos del 4020 se acabó el rebote. Dax 13/10/2004. Por Alfredo Rodríguez.

Buenas noches, el rebote se agotó en la zona donde habíamos previsto , a continuación se giró con fuerza desplegando dos tramos mas o menos iguales.

Cuando dos ondas se igualan lo más probable es que a continuación se mueva lateralmente, es lo que esperamos para mañana, que se mueva lateralmente y a continuación intente perforar el mínimo de esta tarde.

Es preciso tener en cuenta, que el ratio Put/call cerró por encima de la unidad, se aprecia la posible formación de una divergencia en el macd, lo que nos podría anticipar la formación de un suelo.

Para que el mercado se de la vuelta es necesario la formación de una divergencia, por eso esta mañana apostábamos por un mero rebote, el macd se corto al alza por debajo de 0 pero no existía divergencia. Ahora es posible que se este formando, para ello sería necesario que el macd se cortara al alza, (por el momento no lo está).

Vamos a estar pendientes -por la posible formación de esa divergencia, por el cambio de sentimiento que se ha producido en estas sesiones-, de un posible fallo en la formación del siguiente tramo bajista.

Sobre todo, no queramos anticiparnos al precio para estar los primeros. Dejemos que se confirme la divergencia, que lo suban si lo tiene que subir, que nos hagan el primer tramo y luego nos incorporaremos.


Un saludo

Alfredo Rodríguez


 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003