Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
¡¡¡¡¡¡¡ Ojo al Industriales !!!!!. Dax 14/10/2004. Por Alfredo Rodríguez

¡¡¡¡¡¡¡ Ojo al Industriales !!!!!

Buenas noches, como presumíamos ayer el dax se movió lateralmente durante gran parte de la sesión, en ningún momento el macd en horario se corto al alza, no dando ninguna señal de compra, por la tarde perforó el mínimo de ayer.

Lo mas probable es que siga cayendo , si el macd rompiera su mínimo anterior las ventas se incrementarían.


DJ Industriales

Quería mostraros el gráfico del Dow Jones de Industriales, el martes comentaba con Guillermo la gran divergencia que existía entre el Dow y los demás índices, y medio en broma le decía:

- si el macd en semanal se cortara por debajo del 0, ahora que se encuentra por debajo de la media de 40 , es para venderte en gráfico semanal -

Por supuesto era una broma, ni tenemos capacidad para aguantar un stop en semanal, ni creo que estemos preparados psicológicamente.

Ha sido incapaz de superar los máximos previos ( de septiembre) y se ha girado a la baja desde el 10363 , desplegando dos ondas prácticamente exactas.

Ha hecho un mínimo hace pocos minutos en 9975 , donde tenia aproximadamente la igualdad con la primer onda a la baja y allí lo han apoyado.

Tendríamos la primer aviso de un rebote mas serio con la superación del 10040, lo mas probable es que vaya a buscar el origen del movimiento, es decir los mínimos de agosto en 9785.

He aprovechado esta semana para subir más comentarios ya que hasta el martes estaré fuera y no podré actualizarlos.



Un saludo y buen fin de semana.

Alfredo Rodríguez


 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003