Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
¿Una inversión arriesgada?. Por Alfredo Rodríguez.

Hola buenas tardes, después de las fuertes subidas de ayer , a primera hora de la mañana marcamos un máximo en 3988 y a continuación desplegábamos un movimiento lateral.

Si nos fijamos en como se ha estructurado el precio, tenemos un modulo de arranque y dos impulsos, exacto a como están los gráficos en diario del Ibex, del SP, del Nasdaq .

Una vez que el precio rompa por arriba ( 3988) la siguiente referencia es la del 4020, una zona de fuerte control, por la pauta desplegada desde los mínimos, allí deberíamos asistir a una corrección proporcional a la subida.

DOLAR INDEX

Quería hacer mención al Dólar Index, pues lo llevo siguiendo varios meses, desde los máximos en 2002 sobre el 120 ha desplegado tres tramos a la baja hasta la zona del 85 que marcó a principios de este año.

Desde el 85 reboto a la zona del 92 / 92,50 en dos ondas, la siguiente caída también se ha producido en dos ondas ó impulsos.

Este es un gráfico semanal, en tanto en cuanto el macd este cortado a la baja y por debajo de 0 no iniciaremos posiciones largas, el estocástico también se encuentra sobrevendido pero todavía no ha dado señal de compra.

Si la señal se confirmara, no sería mala opción entrar largos en dólares, ó corto en euros. Y una estrategia mucho mas arriesgada, pero que podría ser mucho más rentable es la adquisición de un inmueble en latinoamérica

¿ Sabían que una casa en Buenos Aires de 140 metros cuadrados está aproximadamente en 21000 / 23000 $ ?

Según mis amigos y mi familia " da miedo comprar en Argentina" ........ a lo mejor es el momento.

Alfredo Rodríguez.


 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003