Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Pleno en la proyección. Dax 19/11/2004. Por Alfredo Rodríguez.

" Si me permitís, yo dejaría que el precio alcanzara esos niveles del 4198 /4205 y estudiaría muy a fondo las dos entradas que ha hecho Rubén en gráfico menor ( aprovecho para felicitarle) ahí esta el secreto de una operativa rentable y de poco riesgo".

Buenas tardes, con esta frase terminaba el comentario del pasado viernes 12. Me produce doble alegría, la primera por la operativa en si misma, y la segunda por haber acertado con el planteamiento.

LLegaba al origen del movimiento con una sobrecompra y unas divergencias que daban miedo, no era fácil que a la primera lo superara, también teníamos los objetivos a dos grados distintos.

La volatilidad (VIX) en pleno soporte y sobrevendida.

A las 14,30 horas, rompía el canal que había formado en 5 minutos, donde se puede ver bastante bien, que los impulsos están construidos de dos en dos, osea abc, abc, una figura terminal.

Para confirmar debía romper el 4170, donde lo habían apoyado dos veces, lo rompió con facilidad, y se fue a buscar la parte baja del canal sobre el 50.

En el 50 recibió un ligero apoyo y me entró el miedo, ya uno empieza a pensar lo que esta ganando, lo que ha bajado en muy poco tiempo, poco mas de una hora, y termina cerrando la posición.

Por debajo tenemos la zona del 4115, origen del movimiento alcista más inmediato, y lo que podría ser la onda IV de la pauta.


Un saludo y buen fin de semana.


Alfredo Rodríguez.

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003