Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
La psicología como fondo. Dax 25/11/2004. Por Alfredo Rodríguez.

Buenas tardes, quería hacer una reflexión acerca de Elliott, ayer ya os adelantaba algo, al ver una pauta a ultima hora, que necesitaba que se confirmara con la superación del 45.

El mismo recuento que tenia yo, lo había visto en Internet, cuando lo vi empecé a desconfiar del mío.

Si algo he aprendido en el tiempo que llevo especulando, es que cuando dos novatos, como esa persona y yo , manejan el mismo escenario, las posibilidades de que falle son enormes.

El mercado no esta concebido, para que unos primaveras como nosotros vivan sin trabajar, más bien esta hecho para quitar el dinero a los que especulan, ya no digamos al publico claro.

Esta mañana nos abrió con hueco al alza, superó el 45 y confirmó el fallo. Retrocedió ese impulso u onda al 50% brindándonos una buena oportunidad, por lo cerca que quedaba el stop ( ligeramente por debajo del 62% ) y salió hacer el segundo tramo al alza o la onda 3 como prefieran, llevándolo algo mas arriba de la igualdad con el primero.

Esta operativa es sencilla vista así, pero si uno se empeña en su recuento, puede ser que cuando el precio esté en 70 todavía le quede alguna esperanza..... de que su recuento se cumpla.

Mientras siga escribiendo en esta pagina, lo diré tantas veces como haga falta, el recuento tiene una importancia relativa, a mi me ha costado mucho tiempo , mucho dinero, y amargarme la vida en muchas ocasiones con un recuento equivocado.

En un gráfico del dax de 3 minutos, con tener tres pautas claras que uno domine es suficiente.



Un saludo y buen fin de semana

Alfredo Rodríguez Ruiz

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003