Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Lateral-Alcista. Comentario Dax 16/12/2004. Por Alfredo Rodríguez.

Buenos días, se aprecia con claridad que desde el 19 de Noviembre que se alcanzó el 4209, el Dax se esta moviendo en un canal lateral-alcista.

Se han conseguido nuevos máximos, pero a cada nuevo máximo le sigue una onda a la baja. Ayer a última hora rebotó en el 4209, mientras se encuentre por encima y supere el 4240 podría encaminarse al 4265 ( parte alta del canal ).

El soporte lo situaría en la zona del 4190, que actúo de soporte a principios de diciembre y donde dejó un hueco el día 13.

Mañana viernes, hay vencimiento de futuros y opciones a nivel mundial, todo el mundo opina que lo están manteniendo ahí arriba para hacer el vencimiento en máximos anuales.

Después de veinte días en la parte alta, tiempo han tenido de descargar papel, si a esto le sumamos que desde los mínimos de agosto (3624,5) estamos en el segundo alcista para la totalidad de los índices, que existe una pérdida de momento en los indicadores, pues podríamos estar a las puertas de una corrección algo mas significativa.



Un saludo y buen negocio.

Alfredo Rodríguez

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003