Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
El soporte funcionó. Operativa Stxe. Por Rubén González.
EL SOPORTE FUNCIONÓ

El lateral que comenzó el viernes pasado creó un soporte en 2971 que ha sido tocado tres veces.
Se puede ver como en el último apoyo el MACD y el ESTOCÁSTICO han formado divergencias indicando fuerza alcista.
Así que en el momento que el precio rompe la directriz bajista espero a que se forme un primer tramo al alza y en el momento que empieza a corregir calculo el 50% que además coincide con el apoyo sobre la directriz en 2974. Cuando mi precio de entrada es tocado entro largo con una orden a mercado y un stop en 2970.
En el momento que el precio supera claramente el final del primer tramo en 2977 subo mi stop a 2975 donde mi posición queda protegida en caso de un giro de mercado.
Trazo la extensión del 161.8% del primer impulso y me sale un objetivo en 2987 donde la relación riesgo-beneficio es de 1 a 3. Así que en el momento que el precio toca mi objetivo salgo del mercado.
Tengo que decir que las órdenes limitadas las he suprimido de mi operativa ya que muchas veces el precio tocaba mi punto de entrada o de salida una o dos veces pero la orden no se ejecutaba y otras veces que sí se ejecutaba pero tardaba, me generaba unos momentos de nervios por no saber si se ejecutaría mi orden o no. Así que en el momento que el precio toca mis objetivos entro o salgo a precio de mercado.


Un saludo,
Rubén González.

 

¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

¿DESEAS ACCEDER DESDE AQUÍ AL FORO DE PSICOBOLSA.COM?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003