Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario Bund. 19/02/2005. Por Oscar Ruiz.

Buenos días:

En el último análisis del Bund comentaba que la pérdida del 120,19 y la perforación de la DA, nos avisaría del posible fin del proceso alcista. Pues bien, como podéis apreciar, la caída al perder esos niveles, ha sido evidente. A priori, el objetivo se encuentra a corto plazo, en 118,11. En esos entornos, podría encontrar apoyo por el que también pasa otra DA de cierta relevancia.

Pasemos al gráfico de 60' para afinar un poco más. El primer tramo de caída le corrige al 40%. La proyección de 1,61 de este tramo nos llevaría al 118,67, nivel en el que casí nos encontramos. Aquí podría, debido a la sobreventa existente, producirse una corrección a este segundo de caída para, posteriormente, alcanzar el objetivo marcado. De producirse dicha corrección y no ser muy profunda, el alcanzar dicho objetivo sería inminente.



Saludos,

Oscar Ruiz

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003