Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario Futuro Ibex 35. 20/02/2005. Por Oscar Ruiz.

Buenas tardes:

En gráfico diario podemos apreciar que, una vez superada la igualdad con el primer tramo (entornos del 9.500), el siguiente objetivo y siempre bajo la teoría, estaría en el 1,61%, es decir, 9.885. Ese es el siguiente nivel a tener en cuenta.


En gráfico de 60': Actualmente nos estamos moviendo en un rango lateral, el cual debemos tener presente, puesto que dependiendo de por dónde se produzca la ruptura, nos podría dar pistas de hacia dónde se dirige el mercado. Si consideramos el escenario alcista, y para seguir manteniendo posiciones largas, no deberíamos perder la parte baja del movimiento lateral, así como la zona marcada en rojo. Dicha zona (9.500), es un soporte que en su día fue una resistencia. La pérdida de ambas zonas, podría desencadenar una corrección de mayor envergadura.


Saludos,

Oscar Ruiz

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003