Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario S&P 500. 04/03/2005. Por Alfredo Rodríguez.

Buenas tardes a todos. Tengo que dar las gracias a las personas que se han preocupado por esta ausencia, no ha sido por ninguna operación mala, ni por enfermedad.

La razón es bien distinta, tenia una posición más grande de lo que en mi es habitual, y seguramente cualquier opinión iría dirigida en favor de mi posición.

Tras el dato de esta tarde el SP 500 ha superado la resistencia del 1218, y ha permitido a los mercados alcanzar los máximos de febrero.

En mi opinión la superación del 1218 debería servir para ir tomando beneficios, y estar muy pendientes por si se formara alguna pauta de agotamiento.

Desde los mínimos de agosto, parece haber desarrollado 4 ondas completas, siendo el mínimo de finales de enero en 1163,75, el final de una onda cuarta.

Según mi recuento el mercado podría subir un 3 ó 4 % antes de formar un techo a medio plazo.

Hay un dato que me llamó la atención, durante Bolsalia, José Luis Cava y Miguel Ángel Cicuendez dieron como es habitual una conferencia acerca de los mercados. Tal fue la afluencia de público - en las puertas de acceso, en el suelo , de pie al final , en los laterales-, que me llamó la atención. He asistido otros años y aun llegando después de comenzar la charla, he podido sentarme.

A mi personalmente lo que me dice, es que con estas fuertes subidas hay muchísima gente que se está interesando por los mercados otra vez.



Mucha suerte y un buen fin de semana.

Alfredo Rodríguez.

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003