Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario Futuro Bund. 13/03/2005. Por Oscar Ruiz.
Buenas tardes:

Gráfico Diario: Vemos un tramo de caída del 120,98-117,89. En el análisis anterior comentaba que, debido a la estructura de la caída, podríamos ver una corrección a los entornos que consideramos normales o niveles de Fibonacci. Esa corrección se produjo a los entornos del 40% (119,12). Ahí, debido al vencimiento, no hubo tiempo para respirar, puesto que al día siguiente el hueco de caída es evidente. Al perforar el 117,89, nivel también comentado días atrás, las caídas se acentúan. Ese tramo que va del 119,12 al 116,89, y siempre que no pierda ese mínimo, lo podríamos considerar como un primer tramo de caída de una estructura mayor. Observad cómo el precio se ha parado en una zona que podemos considerar como de control.

Gráfico 60’: Considerando el tramo mencionado como primer tramo de caída, y no perdiendo el 116,89 y la zona de control también mencionada, podríamos ver una corrección que como stop para posiciones cortas o bien para adoptarlas, no debería superar el 118,27 por ser la parte baja del hueco de caída, el 60% de dicho tramo y la DB o parte alta del canal. De cerrar claramente el hueco, deberemos replantearnos la situación. Ojo a las posiciones largas, que si estuviéramos en la Onda 3 de caída, (De la que hubiésemos visto la primera y de producirse la corrección como Onda 2) las caídas deberían continuar con fuerza al ser la de mayor volatilidad.

Saludos,
Oscar Ruiz

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003