Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Ha funcionado el soporte y la pauta estacional puede apoyar un rebote. Por Alfredo Rodríguez.

A pesar del latigazo del Sp de más de 20 puntos desde los máximos del martes a las ocho de la tarde, en Europa no se han perdido los soportes.

En mi opinión , han dejado claro que mientras estén por encima de los mínimos de esta mañana, la tendencia al alza continúa.

El objetivo mas próximo son los 4405, que sería restar el segundo bajista, por encima del 4405 los máximos previos en 4440. Si por el contrario en 4405 se diera la vuelta estaría dibujando una clara figura de agotamiento.

Es preciso tener en cuenta, que los americanos tienen hasta el quince de abril para hacer aportaciones a sus planes de pensiones, y puede tener el mismo efecto que el popular "rally de navidad", por lo que favorecería un rebote.

El Dax se encuentra a poco menos de un 2% de sus máximos, así que cualquier rebote en el mercado americano puede hacer que en Europa se vean nuevos máximos.

El 4560 - 4600 es una importante zona de control, por encima del 4295 todo es posible, por debajo se acabó la fiesta por unos meses.



Un saludo.

Alfredo Rodríguez.

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003