Inicio - Análisis de Alfredo - Boletín - Lista de correo - Consulta Online - Foro - Histórico de Artículos
 
Comentario Futuro Bund. 25/03/2005. Por Oscar Ruiz.

Buenos días:

Detallemos la situación actual en gráfico diario.

Como se puede apreciar, el precio se encuentra dentro de un canal bajista hasta ahora bien definido. La zona de control señalada ha servido como soporte en el primer envite de caída. Si en sesiones posteriores perforase esa zona, y como veremos ahora, la siguiente zona de control la tendremos en 116 como número redondo. Dicha zona se corresponde con dos referencias importantes. La primera, al ser cresta de primer impulso de la subida precedente. La segunda, teniendo en cuenta el tramo 120,98-117,89 (3,09), y buscando desde el 119,12 otro de iguales proporciones, nos llevaría al 116,03. La zona marcada en verde, es una zona de confluencia de Di Napoli de los dos tramos de subida desde Junio de 2004. Os muestro la MM de 20 sesiones, la cual tiene pendiente negativa, el precio se encuenta por debajo de ella y, de momento, está actuando de resistencia. Todo ello, siempre y cuando respete ciertos niveles como veremos ahora en el gráfico horario.

En análisis anteriores, hice mención a que no debería superar el 118,27 como 60% del tramo 119,12-116,88 y parte baja del hueco de caída. Pues bien, esa zona de momento se ha respetado, y debería seguir haciéndolo para seguir teniendo continuidad bajista. Actualmente, siempre que sigamos dentro del movimiento lateral marcado en rojo, poca definición. Ayer jueves, el precio ha vuelto a la directriz punteada que perforó el miércoles, directriz que bien podría actuar como resistencia en próximas sesiones.
Resumiendo, para seguir teniendo continuidad bajista no se debería superar el 118,27 con claridad. La pérdida del mínimo o parte baja del movimiento lateral en el que nos encontramos (116,88), daría continuidad a las caídas a los entornos mencionados anteriormente.

Un saludo,

Oscar Ruiz

 


¿DESEAS RECIBIR LAS NOVEDADES DE NUESTRA WEB DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

 

* Los análisis bursátiles realizados por psicobolsa.com y sus colaboradores proporcionan referencias de precio con alta probabilidad de éxito para el inversor. Sin embargo la inversión en bolsa siempre conlleva riesgo y debe ir acompañada de un uso adecuado de otros instrumentos y estrategias de protección (Stop Loss). Psicobolsa.com no se responsabiliza de las operaciones bursátiles de sus seguidores.

 

WWW.PSICOBOLSA.COM - WWW.CENTRADER.NET - WWW.SICOTERAPIAS.COM
Argos S.C - Psicólogos-Sicodramatistas.
Email: grobledo@correo.cop.es
MSN: psicobolsa@hotmail.com - YAHOO MSN: psicobolsaber@yahoo.es
Teléfonos 954.564.410 - 619.887.814

© Guillermo Robledo - 2003