Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad Educación Especial, por la Universidad Complutense de Madrid.
Postgrado en Psicología Clínica de la Infancia y de la Adolescencia. (ICH).
Formación en Análisis Transaccional en el Gabinete de Psicología y Análisis Transaccional con Francisco Massó, de quien recoge el testigo para continuar con su proyecto y aplicar su estilo de trabajo añadiendo su aportación fruto de su propia experiencia en el campo de la intervención psicopedagógica.
Profesora de la Licenciatura en Psicopedagogía, en la Diplomatura en Magisterio en el CES Don Bosco de Madrid.
Colabora con el Museo Nacional del Prado de Madrid en la formación permanente de su personal, desarrollando cursos de mejora de las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, Inteligencia Emocional, resolución de conflictos, etc.