Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Sexto listado de psicólogos/as colegiados/as del COP-AO que obtienen el certificado de acreditación de la EFPA

Desde el COP-Andalucía Occidental informamos que recientemente se ha publicado en Infocop Online el sexto listado de personas que han obtenido el certificado de acreditacion para psicólogos/as especialistas en psicoterapia de la EFPA/COP.

Este certificado pretende ser un instrumento de reconocimiento común en el ámbito europeo entre las diferentes asociaciones y colegios profesionales de la Psicología, y con el que se pueda garantizar la calidad profesional de los/as psicólogos/as que lo detenten.

El Comité Nacional de Acreditación de Psicólogos Especialistas en Psicoterapia continúa trabajando para poder resolver a la mayor brevedad posible las solicitudes que se han ido recibiendo en los últimos meses. En este sentido, desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) se anima e invita a todos los/as colegiados/as que cumplan con los requisitos exigidos para la obtención de este certificado de indudable valor profesional, a presentar las solicitudes correspondientes, siguiendo la vía abierta en estos momentos.

 

Como ya se informó en esta publicación, para realizar la solicitud, serán requisitos imprescindibles ser psicólogo/a, haber estado colegiado/a y haber ejercido la Psicoterapia durante, al menos, un periodo de seis años, tres de ellos en los últimos cinco años.

 

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información sobre el proceso de obtención del certificado en la dirección: http://www.cop.es/certificado/ y accediendo a las noticias publicadas en Infocop Online:

 

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=2896&cat=9

6º LISTADO DE COLEGIADOS/AS DEL COP-ANDALUCÍA OCCIDENTAL
QUE HAN OBTENIDO EL CERTIFICADO: 
 

 

 

Núm. Colegiación

Nombre y Apellidos

Población

AN00778

Rosario Ortiz Gómez

Sevilla

AN00771

M.ª Paz Rodríguez Mateos

Sevilla

AN00718

Francisco José Blanc Castan

Sevilla

 

 

 [Descargar noticia en pdf]

 


30/04/2010
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 43-45. 41005, Sevilla. Teléfonos 954 66 30 76 - 954 66 00 06. Fax: 954 65 07 06 - Correo-e: cop-ao@cop.es - Correo-e: for_copao@cop.es
 C/ Carlos de Cepeda, 2, 2º D. 41005, Sevilla. Teléfono 954 66 27 77. Fax 954 93 46 03 - Correo-e: proyectos@cop.es

 
*
*
122129 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en seg.
* * * * *