Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos

ISSN 211-7851

Diciembre , numero 30 , 2006

Copyright 2006 © Infocop

 

ES POSIBLE SOLICITAR AL MEC UNA TRAMITACIÓN URGENTE DE LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA


REDACCIÓN INFOCOPONLINE



Dada la tardanza con la que se están resolviendo las solicitudes para obtener el título de Especialista en Psicología Clínica a través de las diversas disposiciones transitorias, algunos colegiados, que lo han solicitado en su momento y aún no han obtenido respuesta, se están encontrando en situaciones de verdadero apuro y de grave indefensión a la hora de concurrir a plazas que exigen la titulación de especialista.

Infocop ha podido saber que, en esos casos (tal y como ya se informó en la revista Infocop nº 28, Mayo-Julio 2006, Pág.63), es posible solicitar directamente al Director General de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia (c/ Serrano, 150. 28006 Madrid), la agilización del estudio del expediente y, de esa forma, obtener una respuesta más rápida.

Es recomendable que la solicitud vaya acompañada de la correspondiente documentación que acredite la necesidad de una resolución urgente y sea enviada por correo administrativo desde una oficina de correos o entregada en un registro de la Administración General del Estado o de la Administración Autonómica (adjuntando original y copia).


 

 
 Los editores no se hacen responsables de las opiniones vertidas en los artículos publicados. 

© Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos 2016