Facebook Instagram Twitter Youtube Webmail
Regresar a la Home
 


Comisión de Test
Evaluación Test - España
Objetivos Comisión
Miembros Comisión
Principios Éticos
Normas mínimas de uso
Traducción y Adaptación
Código Responsabilidades
Test Editados España
Estándares profesores
Directrices Control de Calidad
Directrices Seguridad
Directrices Investigación
Test Commission ITC
Direcciones de Interés
Directrices Internacionales
Evaluar calidad Tests
Guías proceso evaluación
Uso de test en AAPP

Evaluación Tests Editados en España



 

2021

TESTS EVALUADOS

BASC-3

Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes (BASC-3)

CIT

Cuestionario de Impacto del Trauma (CIT)

CPF

Cuestionario de Personalidad Forense (CPF)

CTE

Cuestionario de Talento Emprendedor (CTE)

DABS

Escala de Diagnóstico de Conducta Adaptativa (DABS)

GDS

Escala de Depresión Geriátrica (GDS)

PROLEXIA

Diagnóstico y Detección Temprana de la Dislexia (PROLEXIA)

 

2020

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2020
TESTS EVALUADOS

BAYLEY-III

Escalas Bayley de Desarrollo Infantil - III (BAYLEY-III)

BECOLE-R

Baterías de Evaluación Cognitiva de la Lectura y la Escritura (BECOLE-R)

CAG

Cuestionario de Autoconcepto Garley (CAG)

DAS

Escala de Ajuste Diádico (DAS)

MacArthur

MacArthur. Inventario de Desarrollo Comunicativo

Raven 2

Matrices Progresivas (Raven 2)

 

2019

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2019
TESTS EVALUADOS

BADyG-E1-r

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel E1, Renovado (BADyG/E1-r)

BADyG-E2-r

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel E2 Renovado (BADyG/E2-r)

DBADyG-E3-r

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel E3 renovado (BADyG/E3-r)

BADyG-i

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel i (BADyG/i)

BADyG-M-r

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel M renovado (BADyG/M-r)

BADyG-S-r

Batería de Actividades mentales Diferenciales y Generales, Nivel S, Renovado (BADyG/S-r)

BRIEF-P

Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva -Versión Infantil (BRIEF-P)

CELF-5

Evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje (CELF-5)

MCMI-IV

Inventario Clínico Multiaxial de Millon- IV (MCMI-IV)

PECO

Prueba para la evaluacion del conocimiento fonológico (PECO)

TONI-4

Test de Inteligencia No Verbal-4 (TONI-4)

 

2018

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2018
TESTS EVALUADOS

BRIEF-2

Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva (BRIEF-2)

BYI2

 Evaluación de Inventarios de Beck para niños y adolescentes -2 (BYI-2)

DP3

Evaluación del Perfil de Desarrollo - 3 (DP-3)

FactorG

Evaluación de Test de Inteligencia No Verbal - Revisado (Factor g-R)

IAES-A

Evaluación del Inventario de Ansiedad Escolar-Abreviado (IAES-A)

PAIB1

Evaluación de la Prueba de Aspectos Instrumentales Básicos en Lenguaje y Matemáticas E. Infantil (5 años) 1º y 2º E. Primaria (PAIB-1 Renovado)

PAIB2

Evaluación de la Prueba de Aspectos Instrumentales Básicos en Lenguaje y Matemáticas 3º y 4º E. Primaria (PAIB-2 Renovado)

PAIB-3

Evaluación de la Prueba de Aspectos Instrumentales Básicos en Lenguaje y Matemáticas 5º y 6º E. Primaria y 1º de ESO (PAIB-3 Renovado)

 

 

2017

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2017
TESTS EVALUADOS

BADyG-E2-r

Evaluación de la batería de actividades mentales y diferenciales (BADyG/E2-r)

BADyG-S-r

 Evaluación de la batería de actividades mentales y diferenciales (BADyG/S-r)

BAT-7

Evaluación del BAT-7 batería de aptitudes de TEA

BDI-FastScreen

Evaluación del inventario de depresión de Beck Fastscreen para pacientes médicos (BDI-FastScreen)

BPR

Evaluación de la BPR – Batería de pruebas de razonamiento

CESPRO

Evaluación del CRESPO batería para la evaluación de las estructuras Sintáctico-Semánticas que componen los enunciados de los problemas matemáticos y de la utilización de estrategias algorítmicas para su resolución

MATRICES

Evaluación del matrices Test de Inteligencia General

MBMD

Evaluación del Inventario Conductual de Millon para pacientes con diagnóstico médico (MBMD)

Perfil Sensorial-2

Evaluación del perfil Sensorial - 2

QPAP

Q-PAD. Cuestionario para la Evaluación de Problemas en Adolescentes

 

2016

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2016
TESTS EVALUADOS

BADYG-E3

Evaluación de la batería de aptitudes diferenciales y generales renovado E-3

CAEPO

Evaluación del cuestionario de afrontamiento al estrés para pacientes oncológicos

EDI-3

Evaluación del inventario de trastornos de la conducta alimentaria

EVAPROMES

Evaluación de los procesos metacognitivos en escritura

LAEA

Evaluación del listado de adjetivos para evaluación del autoconcepto en adolescentes y adultos

MABC-2

Evaluación de la batería de evaluación del movimiento para niños-2

LOC (MABC-2)

Evaluación de la lista de observación conductual (LOC) de la MABC-2

NEPSY-II

Evaluación de la NEPSY-II

PAIB 2 y PAIB 3

Evaluación de la prueba de aspectos instrumentales básicos en lenguaje y matemáticas.

PRO 1-2 y PRO 3

Evaluación de la prueba de rendimiento ortográfico 1-2 . Prueba de rendimiento ortográfico 3

TEMT

Evaluación del test de evaluación matemática temprana

WISC-V

Evaluación de la escala de inteligencia de Wechsler para niños-V

 

2015

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2015
TESTS EVALUADOS

ABAS-II

Sistema para la Evaluación de la Conducta Adaptativa

BADyG/M-r

Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel M Renovado

BETA

Batería para la evaluación de los trastornos afásicos

BSI-18

Inventario Breve de 18 Síntomas

CECAD

Cuestionario Educativo-Clínico: Ansiedad y Depresión

EHPAP

Evaluación de Habilidades y Potencial de Aprendizaje para Preescolares

PAIB

Prueba de Aspectos Instrumentales Básicos en Lenguaje y Matemáticas

PECC

Prueba para la Evaluación de la Cognición Cotidiana

SCIP-S

Screening del deterioro cognitivo en Psiquiatría

WMS-IV

Escala de Memoria de Wechsler-IV

WPPSI-IV

Escala de Inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria-IV

 

2014

VER PROCESO DE EVALUACIÓN 2014
TESTS EVALUADOS

BECOLE

BECOLE - Batería de Evaluación Cognitiva de la Lectura y Escritura

TRauma

TRauma - Test de resistencia al trauma

ECLE

ECLE–1, ECLE-2; ECLE–3. Pruebas de evaluación de las competencias de comprensión lectora

CESQT

Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo

ESQUIZO-Q

Cuestionario Oviedo para la evaluación de la esquizotipia

IECI

Inventario de Estrés Cotidiano Infantil

SOC

Escala de Dificultades de Socialización de Cantoblanco

BCSE

Test breve para la evaluación del estado cognitivo

Boehm-3 Preescolar

Test Boehm de conceptos básicos-3 Preescolar

Boehm-3

Test Boehm de conceptos básicos-3

WAIS-IV

Escala de Inteligencia de Wechsler para Adultos-IV

 

2013

VER PROCESO DE EVALUACIÓN
TESTS EVALUADOS

CEAM

Cuestionario de estrategias de Aprendizaje y Motivación

ESCOLA

Escala de Conciencia Lectora

ESPERI

Cuestionario para la detección de los trastornos del comportamiento en niños y adolescentes

EPV-R

Escala de predicción del riesgo de violencia grave contra la pareja. Revisada

WNV

Escala no verbal de aptitud intelectual de Wechsler

BDI-II

Inventario de Depresión de Beck-II

BAI

Inventario de Ansiedad de Beck

RIAS

Escalas de inteligencia de Reynolds: RIAS y RIST

PAI

Inventario de Evaluación de la Personalidad

MPR

Escalas de desarrollo Merrill-Palmer revisadas

CompeTEA

CompeTEA

BAS-II

Escalas de aptitudes intelectuales

 

2012

VER PROCESO DE EVALUACIÓN
TESTS EVALUADOS

WISC-IV

Escala de inteligencia de Wechsler para niños-IV

MMPI-2-RF

Inventario Multifásico de la Personalidad de Minnesota-2 Reestructurado

16PF-5

Dieciséis Factores de Personalidad, quinta edición

PROLEC-R

Batería de Evaluación de procesos Lectores, revisada

EFAI

Evaluación Factorial de la Aptitudes Intelectuales

NEO PI-R

Inventario de Personalidad NEO Revisado

EVALUA

Batería Psicopedagógica

IGF

Batería de Inteligencia General y Factorial