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Política de Difusión

Ver PDF Reglamento de difusión de actividades en los medios del Consejo General de la Psicología (COP)

 

El reglamento de difusión de actividades en los medios del COP, aprobado por la Junta de Gobierno del COP, en su reunión de fecha 16 de diciembre de 2017, establece 3 niveles de difusión de las solicitudes que se reciben en el Consejo General de la Psicología, siendo estos niveles los siguientes:



Formas de difusión Posibles beneficiarios Contrapartida
Nivel

1
Difusión en la Página web de actividades del COP. A través del enlace de actividades del Boletín Infocop. Actividades organizadas por organizaciones ajenas al COP. Ofrecer cuota de inscripción reducida a todos los colegiados.
Nivel

2
Difusión en la Página web de actividades del COP. A través del enlace de actividades del Boletín Infocop. Envío de dos Agendas COP. Actividades en las que el COP o los COP Autonómicos son colaboradores o, en este último caso, coorganizadores. Ofrecer cuota de inscripción reducida a todos los colegiados.
Nivel

3
Difusión en la Página web de actividades del COP y el enlace de actividades del Boletín Infocop. Envío de dos Agendas COP. *Publicación en Infocop Online bien de un artículo relacionado, bien de dos entrevistas a dos ponentes relevantes de la actividad. Exclusivo para actividades co-organizadas por el COP. Ofrecer cuota de inscripción reducida a todos los colegiados.
Incluir el logo del Consejo General de la Psicología como Entidad Colaborador.
El COP tendrá información sobre aspectos esenciales de la actividad: lugar y fecha, comités, conferenciantes u otros.



*(1) En el nivel 3, en todos los casos, las entrevistas serán realizadas por el equipo de redacción de Infocop. Se considerarán las sugerencias realizadas por los organizadores de la actividad, pero las personas a las que se realicen deben ser aprobadas por la Dirección de la Publicación. (2) No se publicará ningún contenido que este Consejo entienda pueda perjudicar los intereses generales de la profesión y/o de los colegiados. (3) La revista se reserva el derecho a publicar alguna de las entrevistas en formato papel.

**Asimismo, de forma general, la difusión de cualquier actividad está sujeta a las mismas normas aprobadas en el año 2014 por Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología y que debe cumplir cualquier tipo de publicidad contratada → Normas de Publicidad.