Descargar Folleto PDF
  FORMULARIO SEP

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Dirección Postal
Provincia:
Tlf. de Contacto (Movil):
¿Estás colegiado? Si
No
Nº Colegiado
Miembro de la FEDAP desde:
Grado de doctor (Indicar Sí/No) Si
No
En caso afirmativo indicar en qué
Universidad en que obtuvo el grado de doctor
Profesor/a de Psicología en la Universidad
Solicito darme de alta en la División Académica Sociedad Española de Psicología que es la División de Psicología del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos al reunir al menos uno de estos requisitios:

a) Ser miembro de la FEDAP en el año 2007
b) Estar colegiado y ser Profesor Universitario
c) Estar colegiado y tener el Grado de Doctor en Psicología

La CUOTA no tiene coste adicional para los colegiados ya que está incluida en la cuota colegial. Para miembros de la SEP y de la FEDAP que no están colegiados, mantienen su cuota actual de 51,09 € (cincuenta y uno con nueve euros), importe que puede hacerse efectivo en la cuenta bancaria del COP (mediante trasferencia o ingreso en efectivo) o a través de tarjeta de crédito, conforme se indica a continuación. CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIAL DE PSICÓLOGOS BANCO POPULAR ESPAÑOL -Agencia nº 14 c\ José Ortega y Gasset, nº 29 -28006 Madrid C.C.C. 0075 0125 47 0601179770.

  PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO:
Indicar: (Visa, Master Card o American Express)
Nº de Tarjeta de crédito (20 dígitos):
Fecha de caducidad (mes/año):
Lugar y fecha:
   
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero titularidad de CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PSICÓLOGOS, cuyas finalidades son, aparte de las expuestas anteriormente relativas a la División Académica-SEP, las descritas en las leyes estatales de Colegios Profesionales, y especialmente en los Estatutos de la Corporación, entre otros, la ordenación, en el ámbito de su competencia, del ejercicio de la profesión de psicólogo, vigilar el ejercicio de la profesión, facilitando el conocimiento y cumplimiento de todo tipo de disposiciones legales que afecten a la profesión de psicólogo, y haciendo cumplir la ética profesional y las normas deontológicas del psicólogo, así como velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados; para ello promoverá la formación y perfeccionamiento de éstos. El Colegio fomentará la promoción y desarrollo técnico y científico de la profesión, la solidaridad profesional y el servicio de la profesión a la sociedad.

El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PSICÓLOGOS, CONDE DE PEÑALVER 45-5º, 28006, MADRID o bien a través de nuestro correo secop@cop.es indicando en el Asunto: Inscripción División Académica-SEP.

[ SUBIR ]

Descargar Folleto PDF